Estás en:

3. Mañana sábado 31 de octubre el museo estará abierto al público

Mañana sábado 31 de octubre el museo estará abierto al público

Accediendo a las solicitudes expresadas a través de nuestros canales participativos la exposición de vehículos históricos así como el Museo de la Policía Vasca abrirá al público un sábado cada mes hasta su finalización los días 31 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre de 2015. Este sábado además tendremos visitas especiales como la de un autobús de bloggers de todo Euskadi organizada por BlogEU, GetxoBlog e Internet&Euskadi (Asociación de Internautas de Euskadi).

Os recordamos que seguimos escuchando vuestras opiniones en los canales de relación ciudadana que disponemos en las conocidas redes Instagram: @ertzaintzamuseoa y Twitter: @ertzaintzamuseo.

Si no es posible vuestra visita a Arkaute este sábado o en días laborables aún podéis visitarnos en sábado los días señalados en noviembre o diciembre.

Os esperamos