Estás en:

3. ¿Cuándo y quién puedes visitar la exposición de vehículos históricos y nuestro museo?

Blog

Nuestro museo está abierto para todas las persona que quieran visitarnos de forma gratuita.

Nuestros horarios son los siguientes:

De lunes a viernes en el horario de mañana de 9:30 a 13:00 y tardes de 15:30 a 16:45.

Excepcionalmente y durante la exposición de vehículos históricos de la Ertzaintza nos podrás visitar un sábado al mes los días 31 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre en horario de mañana de 11:00 y 13:30.

Para las reservas de visitas puedes llamar al siguiente número de teléfono: 945 773 465.